Lunes, Diciembre 10, 2018
A- A A+

Aviso de privacidad

Transparencia General

   01-Marco Normativo    02-Estructura Orgánica Completa    03-Facultades de cada área    04-Programas Operativos de las áreas de conformidad  
                         
   05-Indicadores de Interés Público    06-Indicadores para Rendir Cuentas de Objetivos y Resultados    07-Directorio de los Servidores Públicos    08-Tabulador de Sueldos  
                         
   09-Gastos de Representación y Viáticos    10-Numero total de Plazas de las Unidades Administrativas    11-Contratación de Servicios Profesionales por Honorarios    12-Declaraciones Patrimoniales en Versión Pública  
                         
   13-Domicilio de la Unidad de Transparencia    14-Convocatorias para Ocupar Cargos Públicos    15-Programas de Subsidio, Estímulos y Apoyos    16-Condiciones Generales de Trabajo y Sindicatos  
                         
   17-Información Curricular   18-Sanciones Administrativas    19-Servicios que ofrece    20-Tramites que ofrece  
                         
   21-Información Financiera sobre el Presupuesto Asignado  
 22-Deuda Pública    23-Gastos Relativos a Comunicación Social    24-Informes de Resultados de Auditorías  
                         
   25-Resultados de la Dicatminacion de Estados Financieros  
 26-Personas Físicas o Morales que se les permite usar Recurso Público    27-Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias y Autorizaciones Otorgadas    28-Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitaciones  
                         
   29-Informes que Genera el Sujeto Obligado    30-Estadísticas Generadas en el Cumplimiento de sus Facultades  
 31-Informe de Avances presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero    32-Padrón de Proveedores y Contratistas  
                         
   33-Convenios de Coordinación de Concertacion del Sector Social y Privado    34-Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles    35-Recomendaciones de los Derechos Humanos y sus Acciones    36-Resoluciones y Laudos que se Emitan en Forma de Juicio  
                         
   37-Mecanismos de Participación Ciudadana    38-Programas que Ofrecen    39-Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia  
 40-Evaluaciones y Encuestas ca Programas Financiados con Recurso Público  
                         
   41-Estudios Financiados con Recurso Público    42-Listado de Jubilados y Pensionados  
 43-Ingresos Recibidos por cualquier concepto    44-Donaciones Hechas por Terceros en Dinero o Especie  
                         
   45-Catalogo de Disposición y Guía de Archivo Documental    46-Actas de los Consejos Consultivos    47-Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones    48-Información Relevante  
                         
 

   1A-Plan de Desarrollo Municipal    1B-Presupuesto de Egresos    1C-Expropiaciones Decretadas    1D-Contribuyentes con Créditos fiscales Cancelados o Condonados  
                         
   1E-Personas Habilitadas para Ejercer como Corredores o Notarios Públicos    1F-Planes y Licencias Otorgadas para Uso de Suelo y Construcción    1G-Disposiciones Normativas  
 2A-Contenido de las Gacetas Municipales  
                         
         2B-Actas de sesiones de cabildo, Controles de Asistencia de los Integrantes y el Sentido de la Votación sobre las Iniciativas o Acuerdos        
                         

Sitios de Interés

  • Turismo Hidalgo
  • Comisión de Contralores
  • Gobierno del Estado de Hidalgo

Dependencias

  • Obras publicas
  • Instancia de la Mujer
  • Instancia de la Juventud
  •  

Contacto

Avenida Principal S/N Col. centro Juárez Hidalgo
C.P. 43190 Tel. (771) 2617834
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.